| RBD 100% 4um samo za 100% prave fanove !! |
|
| TEXTOVI !! | |
| | Autor | Poruka |
---|
#Derrick# Admin
Broj poruka : 126 Datum upisa : 26.07.2008 Godina : 29 Lokacija : Svuda po malo !!
| Naslov: TEXTOVI !! Sub Jul 26, 2008 9:55 am | |
| RBD - Aburrida y Sola Estacionada en el limbo me pierdo sin rumbo fijo En estas cuatro paredes Es que me importa un carajo si el mundo se viene abajo Si pasa un día sin verte Y me parece que hace mal cuando me quedo en casa viviendo todo un drama Por que no llamas Aburrida y sola, creo que te equivocas Nehe, naha Voy a salir ahora... Aburrida y sola, soy medio peligrosa Nehe, naha Voy a salir ahora... Si tu no tienes, tu telo pierdes Si no me encuentras, me fuí de juerda Y si yo salgo con otro chavo Y si me gusta será tu culpa Me siento desconectada mientras navego en el nada No sé si mandarte al diablo Y es que me pano de malas cuando me dejas colgada Mientras te sigo esperando Y me parece que hace mal cuando me quedo en casa viviendo todo un drama Por que no llamas Aburrida y sola, creo que te equivocas Nehe, naha Voy a salir ahora... Aburrida y sola, soy medio peligrosa Nehe, naha Voy a salir ahora... Si tu no tienes, tu telo pierdes Si no me encuentras, me fuí de juerda Y si yo salgo con otro chavo Y si me gusta será tu culpa | |
| | | #Derrick# Admin
Broj poruka : 126 Datum upisa : 26.07.2008 Godina : 29 Lokacija : Svuda po malo !!
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Sub Jul 26, 2008 9:55 am | |
| RBD - A La Orilla He perdido identidad De tanto creer en ti Esperando una señal para pervivir Siempre he sido tu incondicional Nada te pedí no más, no más Cuando hacemos el amor Pienso que todo está bien Más después dices adiós Y me pierdo en tu desdén Tu silencio me hace mal Sólo dejas confusión No más, no más Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar a la orilla De un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado He vivido a tu merced Y al suspiro de tu voz Te profeso tanta fé Casi como religión Me he quedado sin aliento Ya no sé quien soy No más, no más Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar a la orilla De un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado Sólo ábreme tu corazón Y dime la verdad Sin miedo, sin miedo Necesito escuchar de ti Lo que sintes hoy por mi Sin miedo, sin miedo Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar a la orilla De un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado A la orilla de un amor desesperado... Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado | |
| | | #Derrick# Admin
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Sub Jul 26, 2008 9:56 am | |
| RBD - Algo mas A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer A veces creo que he muerto cuando no estás y yo despierto porque sé que esto ya no es querer Es algo más, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo más, algo más que amar Es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar Es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más Porque somos algo más... A veces creo que he vivido más de mil años contigo porque sé que esto ya no es querer A veces pienso que es mentira por cómo entraste en mi vida porque sé que esto ya no es querer Es algo más, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo más, algo más que amar Es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar Es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más Porque somos algo más... Y yo sé que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tú eres para mí la noche, el día en mi vivir la sangre en mis venas lo doy todo por ti contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar Es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar Es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más Porque somos algo más... Porque somos algo más. | |
| | | #Derrick# Admin
| RBD - Alguien Tan Especial Nunca antes yo abia sentido esto Hasta que te conoci Pienso en ti como siempre Y no puedo ni dormir Eres alguien tan especial Contigo todo brilla aún mas Has logrado regresar el sol a su lugar Caminemos juntos tú y yo Porque esto es para siempre Juntos al fin... Eres alguien tan especial Mi corazon ya no puede esperar Desde que te vi, me enamoré... Es tiempo de amar | |
| | | #Derrick# Admin
| RBD - Algún Dia Fue encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada Era menos frágil junto a ti Pero todo era mentira te marchaste de mi vida Y me perdí, y me perdí Sigue vivo tu recuerdo, me hace daño si te pienso Estoy triste pero estoy de pie Aunque me hayas olvidado, sé que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te ame Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio Algún día una mañana sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde... Cada vez que vuelvo a verte no lo niego aún me duele Pero sé que un día estaré bien Aunque me hayas olvidado, sé que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te ame Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio Algún día una mañana sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde | |
| | | #Derrick# Admin
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Sub Jul 26, 2008 9:57 am | |
| RBD - Amame Hasta Con Los Dientes Dicen que soy un reventado, Sin camino, sin razón Dicen que estoy perdido ¡Tu que crees! Dicen que soy alucinado, Fuera de realidad Todo es tan relativo, amor ¿No lo ves? No escuches más sólo Amame No pienses más y Amame No te preocupes por lo que digan los demás Muerde mi labio Amame Jálame el pelo Amame Amame hasta con los dientes Amame hasta que revientes Pero amame Amame Amame, amame, amame, amame | |
| | | (...MICY...)
Broj poruka : 83 Datum upisa : 28.07.2008 Godina : 29 Lokacija : u SLAtkim snowima sa PoNcHoM....=)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:16 am | |
| Asi soy yo
Si tú piensas que te voy a perseguir Nem nos sueñes, no soy así Yo te busco donde sea Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo
Quiero que lo sepas una vez por mi No espero nada de ti Y si quiero yo te encuentro Si deseo yo te beso Si yo quiero, yo enredo Porque...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo, Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea Así soy yo, así soy yo No me importa lo que invente, no me importa lo que piense Así soy yo, así soy yo No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano Así soy yo, así soy yo No pretendo que me entienda ¡Qué difícil es ser yo!
Y no digas que yo no te lo advertí Piensas bien si te conviene así Ando libre y sin pasiones No me pongo condiciones Yo no doy explicaciones Así soy yo
Y si hay otra que te haga más feliz Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mil otros sabores Porque...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo, Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea Así soy yo, así soy yo No me importa lo que invente, no me importa lo que piense Así soy yo, así soy yo No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano Así soy yo, así soy yo No pretendo que me entienda ¡Qué difícil es ser yo!
Así soy yo, así soy yo, así soy yo Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con pena Así soy yo, así soy yo Vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos Así soy yo, así soy yo No me gusta tener dueño, el que se crea esta en un sueño Así soy yo, así soy yo No pretendo que me...
No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo, Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea Así soy yo, así soy yo No pretendo que me entienda, ni que quiera quien me quiera Así soy yo, así soy yo Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con pena Así soy yo, así soy yo Vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos Así soy yo, así soy yo No me gusta tener dueño, el que se crea esta en un sueño Así soy yo, así soy yo Y si te enteras que estoy buena Eso es cierto por si acaso | |
| | | (...MICY...)
Broj poruka : 83 Datum upisa : 28.07.2008 Godina : 29 Lokacija : u SLAtkim snowima sa PoNcHoM....=)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:17 am | |
| Celestial
Si algun día me ves caer Nunca pienses que estoy a tus pies Si algun dia me ves llorar No alucines que voy a rogar
Aunque tenga en los bolsillos el conjuro de tu olvido Aunque ya no estes conmigo Me vas a extrañar
Si te dicen que sigo mal Te lo juro se me va a pasar Si tu piensas que no soy feliz Que me voy a sobrevivir
Aunque escarbes en la herida Y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas Me verás volar
Refrão: Por que amar és algo celestial,y Tu no tienes alas Por que amar es algo celestial,y Tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida, Se ama a cielo abierto,de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia, como si fuera un carma Se ama sin pensarlo por que el amor és celestial. Celestial oh oh
Si te cuentan que muero por ti, Ten cuidado te pueden mentir
Si algun dia te vuelvo a ver, Te prometo que voy a estar bien
Aunque escarbes en la herida Y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas Me verás volar
Refrão: Por que amar és algo celestial,y Tu no tienes alas Por que amar es algo celestial,y Tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida, Se ama a cielo abierto,de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia, como si fuera un karma Se ama sin pensarlo por que el amor és celestial. | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:17 am | |
| Money money
Esta noche no entregare el corazón No confundiré el amor con la pasión No quiero saber de engaños que me hacen sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada
No estaré loca pérdida por un hombre que no tiene nada para darme solo un duro corazón Money Money, si no hay Money Money no... No tendrás ni mi número de teléfono
Pague con lágrimas el dolor Y en mí, solo el pobre corazón Y hoy se, que no quiero hablar de amor Sin hacerme llorar, anyway
Ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar... Y esta noche la sacare para bailarte
Siente Como la música vuela Llevandose mis sentimientos en un viaje Y tú sientes como mi corazón se congela Y se pone fríamente calculado cuando tu...
Siente como la música vuela Llevandose mis sentimientos en un viaje Y tú sientes como mi corazón se congela Y se pone fríamente calculado cuando tu...
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway
Esta noche tomare tu corazón Busco sacarlo de la oscura prisión Luego de bailar contigo yo te haré sentir Tanto amor... que olvidaras la pena y yo...
Ten cuidado digo que te quiero, que me muero por tenerte a mi lado
Bailando este reggaeton.. Honey honey dance until we see the moon Bailemos con la música de Luny Tunes
Que pague con lágrimas el dolor Y en mí, solo el pobre corazón Baila y solo abre tu corazón Y yo no te haré llorar, anyway
Yo no te haré llorar, yo no te haré llorar, yo no te haré llorar, yo no te haré llorar, yo no te haré llorar, yo no te haré llorar, yo no te haré llorar, anyway
Siente como la música vuela Llevandose mis sentimientos en un viaje Y tú sientes como mi corazón se congela Y se pone fríamente calculado cuando tu...
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:18 am | |
| Feliz Cumpleaños
Algo especial te prepare se que te vas a sorprender en este cumpleaños me comere tu corazón
verás que mal me comportare a tus amigas me ligare en este cumpleaños voy a intentar que sea el peor
ya no quiero que me finjas mas amor mientras que me engañas sin razón es por eso que es esta farsa ya se acabo bye bye feliz cumpleaños
uhhh sha la la la la feliz cumple feliz cumple
se que quizas me voy a manchar pero es que tu has sido igual y en este cumpleaños me comere tu corazón
ya no quiero que me finjas mas amor mientras que me engañas sin razon es por eso que esta farza ya se acabo bye bye, feliz cumpleaños
( feliz cumpleaños ) happy birthday ya no quiero que me finjas mas amor mientras que me engañas sin razon es por eso que esta farza ya se acabo bye bye, feliz cumpleaños
ya no quiero que me finjas mas amor mientras que me engañas sin razon es por eso que esta farza ya se acabo bye bye, feliz cumpleaños
algo especial te prepare se que te vas a sorprender en este cumpleaños voy a intentar que sea el peor | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:18 am | |
| Sólo Quédate en Silencio
Te encuentro despierto Me dices lo siento Con una lágrima derramas Me abrazas me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar Solo espera un momento Solo dime no es cierto Sólo quédate en silencio 5 minutos Acaríciame un momento Ven junto a mi Te daré el último beso El más profundo Guardaré mis sentimientos Y me iré lejos de ti...De ti...Uoohhh Tengo tanto miedo Y es que no comprendo Que fue lo que yo he hecho mal Me abrazas me hielo, Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar Solo espera un momento Solo dime no es cierto Solo quédate en silencio 5 minutos Acaríciame un momento Ven junto a mi Te daré el último beso El más profundo Guardaré mis sentimientos Y me iré lejos de ti Dame tu mano Revuélveme el aire Di que me amas Que no eres culpable Por lo menos un momento Dime que esto no es cierto Solo quédate en silencio Acaríciame un momento Te daré el último beso Guardaré mis sentimientos Y me iré lejos de ti Solo quédate en silencio 5 minutos Acaríciame un momento Ven junto a mi Te daré el último beso El más profundo Guardaré mis sentimientos | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:19 am | |
| No Pares
Nadie Puede Pisotear Tu Libertad grita Fuerte Por Si Te Quieren Callar nada Puede, Deternerte, Si Tu Tienes Fe no Te Quedes Con Tu Nombre Escrito En La Pared en La Pared...
si Censuran Tus Ideas Ten Valor no Te Rindas Nunca Siempre Sal A Voz lucha Fuerte, Sin Medida, No Dejes De Creer no Te Quedes Con Tu Nombre Escrito En La Pared en La Pared...
no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Tengas Miedo A Volar vive Tu Vida no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Tengas Miedo A Volar vive Tu Vida
no Construyas Muros En Tu Corazon lo Que Hagas Siempre Hazlo Por Amor pon Las Alas, Contra El Viento no Hay Nada Que Perder no Te Quedes Con Tu Nombre Escrito En La Pared no...
no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Tengas Miedo A Volar vive Tu Vida no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Pares, No Pares No.. no Pares Nunca De So?ar no Tengas Miedo A Volar vive Tu Vida | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:19 am | |
| Otro Día Que Va El tiempo ha borrado todo en mi corazón Cada recuerdo que dejó el desamor Me crecen las alas desde la raíz Porque creo ciegamente en ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz Que va creciendo hacia el sur Sin mirar atrás intento volar No hay nadie que pueda destruir mi fe Me basta mirarte para enamorarme otra vez Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Ponme un parche aquí en el corazón Redecórame el interior No permitas que me vuelva a herir Esta angustia de estar sin ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz Que va creciendo hacia el sur Sin mirar atrás intento volar No hay nadie que pueda destruir mi fe Me basta mirarte para enamorarme otra vez Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar From http://6lyrics.comQue pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Lalalalalalalala... Lalalalalalalala... Otro día que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro día que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro día que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro día que va... para soñar | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:21 am | |
| cómo Poder Recuperar Tu Amor cómo Sacar La Tristeza De Mi Corazón mi Mundo Solo Gira Por Tí
cómo Sanar Este Profundo Dolor siento Correr Por Mis Venas Tu Respiración estoy Tan Conectada A Ti que Hasta En Mis Sueños Te Veo, Sin Ti Yo Me Muero
y Este Corazón Que Te Robaste Cuando Te Marchaste y Te Marchaste Con Mis Besos con Mis Besos Y Mis Sueños
y Este Corazón Está Latiendo Cada Vez Más Lento y Estoy Sintiendo En Mis Adentros cómo El Fuego No Se Apagó no Se Apagó
cómo Calmar Esta Profunda Obsession cómo Le Explico A Mi Alma Que Se Terminó me Estoy Volviendo Loco Por Ti y Hasta En Mis Sueños Te Veo sin Ti Yo Me Muero
y Este Corazón Que Te Robaste Cuando Te Marchaste y Te Marchaste Con Mis Besos con Mis Besos Y Mis Sueños
y Este Corazón Está Latiendo Cada Vez Más Lento y Estoy Sintiendo En Mis Adentros cómo El Fuego No Se Apagó
sigue Ardiendo, Sigue Ardiendo mientras Exista El Amor no Se Apagó El Amor
uooooo Uoooooo y Este Corazón
y Este Corazón Está Latiendo Cada Vez Más Lento y Estoy Sintiendo En Mis Adentros cómo El Fuego No Se Apagó | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:21 am | |
| Un Póco de Tu Amor By Rbd
Sé muy bien que soy Un amigo más entre el montón Que solo soy un fan de corazón Que no te para de soñar Cada día más Pero sé también que entre la multitud Alguna vez Pudieras ver la luz Sobre mi piel Para reconocer El amor más fiel Yo necesito de ti como el aire Nadie te puede querer tanto así Un poco de tu amor para poder vivir Un poco de tu amor me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor para poder vivir Un poco de tu amor me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Dame una señal Un minuto más para conversar Dame tan solo una oportunidad Para poderte enamorar cada día más Pero sé también que entre la multitud Alguna vez Pudieras ver la luz Sobre mi piel Para reconocer El amor más fiel Yo necesito de ti como el aire, Nadie te puede querer tanto así. Un poco de tu amor para poder vivir Un poco de tu amor me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor para poder vivir Un poco de tu amor me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor para poder vivir Un poco de tu amor me puede hacer feliz Solo un poco de tu amor es lo que pido Un poco de tu amor para poder vivir Un poco de tu amor me puede hacer feliz | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:22 am | |
| TU DULCE VOZ
Hoy Me Buscas Como Loca El Cielo que Te Crees Que Soy Para Ti no Hay Manera De Ocultar Tus Miedos no Es Question De Ser El Mejor no Habr? Lugar Para Ocultarme tu Est?s Detr?s Y Al Final
tu Dulce Voz Viene Y Va No Me Deja Olvidar tu Dulce Voz Otra Vez Prometiendo Volver ya No Hay Raz?n Para Estar En El Mismo Lugar tu Dulce Voz Otra Vez Pretende Encender Mi Piel
na Na Na Na Na Na Na Na na Na Na Na Na Na Na Na
hoy Me Ofreces El Placer Que Nunca Rechaz? y No S? Comprender Les Pido Al Cielo que Tu Cuerpo Muera En El Destino Por Tu Calor sigues Aqui En Mis Sue?os Tu Est?s Detr?s Y Al Final
tu Dulce Voz Viene Y Va No Me Deja Olvidar tu Dulce Voz Otra Vez Prometiendo Volver ya No Hay Raz?n Para Estar En El Mismo Lugar tu Dulce Voz Otra Vez Pretende Encender Mi Piel
na Na Na Na Na Na Na Na na Na Na Na Na Na Na Na
no Pienses Que Esta Vez Duele No Tener algo Que Sea Tuyo Es F?cil Ser Um Recuerdo
tu Dulce Voz Viene Y Va No Me Deja Olvidar tu Dulce Voz Otra Vez Prometiendo Volver ya No Hay Raz?n Para Estar En El Mismo Lugar tu Dulce Voz Otra Vez Pretende Encender
na Na Na Na Na Na Na Na na Na Na Na Na Na Na Na na Na Na Na Na Na Na Na na Na Na Na Na Na Na Na
tu Dulce Voz Otra Vez Pretiende Encender Mi Piel. | |
| | | (...MICY...)
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pon Jul 28, 2008 4:23 am | |
| tu reconocerás que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es fácil lograr que te quieran mejor
Veras poco a poco que no estuvo tan mal del todo pensaras en lo nuestro y veras que era mucho mejor (era mucho mejor)
Pero yo se que en el fondo
de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconocerás que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es fácil lograr que te quieran mejor
No me has podido olvidar (olvidar) no me has podido arrancar (arrancar) te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es fácil lograr que te quieran mejor
Que fue del amor que un días nos unió | |
| | | $anahi$
Broj poruka : 51 Datum upisa : 11.08.2008 Godina : 28 Lokacija : mexico
| Naslov: Re: TEXTOVI !! Pet Avg 15, 2008 6:12 am | |
| | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: TEXTOVI !! | |
| |
| | | | TEXTOVI !! | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |